3 dic 2012

Vacaciones en una casona Patrimonio Cultural de Guadalajara


Viajar a México significa visitar un lugar con muchas propuestas, con destinos diversos y encantos particulares en cada uno de ellos. Así por ejemplo quienes viajan a México tienen la oportunidad de pasar unas hermosas vacaciones en una casona Patrimonio Cultural de Guadalajara.

Guadalajara es una ciudad del estado de Jalisco que cuenta con un gran patrimonio natural, cultural e histórico, que el turista podrá recorrer en diferentes excursiones. Asimismo, en encontrará alternativas en servicios, comercios, bares, restaurants y hoteles en Guadalajara.

Para aquellas personas sofisticadas que buscan un lugar exclusivo y lujoso para hospedarse, en donde el confort sea lo principal, el Hotel Edicion Uno es una alternativas que sin dudas será perfecta para este tipo de viajeros exigentes, debido a que podrán pasar una estaría maravillosa.

La ubicación de Hotel Edición Uno es privilegiada, debido a que se encuentra sobre la calle Pedro Moreno, a pocos pasos de la Avenida Chapultepec, una de las más atractivas en Guadalajara. Allí, el turista encontrará diversidad de propuestas en bares, restaurantes, comercios y galerías de arte e incluso, los lugares de noche que cobran vida en esa zona, ideal para los más jóvenes o las personas de espíritu alegre.

Hotel Edición Uno se destaca porque es parte del Patrimonio Cultural de la ciudad de Guadalajara y está protegido por el patronato del Centro Histórico de la ciudad, debido a que se aloja en una imponente mansión del siglo XIX. De esta manera, con un diseño clásico se combinan aspectos modernos y una decoración elegante.

Respecto a las instalaciones, sus habitaciones son de diferentes categorías de lo cual depende la tarifa, pero todas están equipadas con un mobiliario moderno y con amenidades tales como las del baño, periódico y pantuflas, servicio nocturno, aire acondicionado, LCD y mucho más. Por otra parte en el hotel hay una sala de juntas y espacios para organizar eventos sociales de todo tipo como bodas, cumpleaños, actividades empresariales y mucho más.

Asimismo, este hotel es conocido por su restaurante que cuenta con una terraza al aire libre y música lounge que se combinan para ofrecer un ambiente especial en donde degustar la mejor cocina de autor y platos gourmet de la cocina internacional especializada. El personal del restaurante así como también el staff del hotel, brindan una excelente atención basada en la cordialidad y en brindar respuestas inmediatas. En dicho sentidos, además de la atención al cliente se destacan en el hotel otros servicios tales como tintorería, servicios de niñera, lavandería, masajes y gimnasio, internet inalámbrico, alquiler de bicicletas, transporte disponible y mucho más.

Por último, cabe destacar que desde este hotel el turista podrá elegir varios recorridos para hacer, por lo cual es ideal para alojarse en Guadalajara. Así, podrá conocer el centro de la ciudad o la Expo Guadalajara que están ubicados a tan sólo 10 minutos del hotel, plazas comerciales, atractivos como el Templo Expiatorio y mucho más. Sin dudas, una excelente oportunidad. Entonces, ¡a reservar!

LMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario